A la hora de crear las fórmulas para nuestros productos utilizamos ingredientes naturales que estén en línea con nuestra política medioambiental y que no dañen el medioambiente.
Por ejemplo, los principales componentes limpiadores utilizados en nuestros champuses y geles de baño son biodegradables.
Somos una de las primeras compañías en utilizar extractos de plantas en los productos para el cuidado de la piel, y siempre hemos intentado extraer dichos extractos de materias primas renovables.
Los informes científicos sobre la seguridad y asuntos medioambientales, se monitorizan continuamente para poder actuar en el momento, en caso que algún ingrediente pueda dañar la salud de un consumidor o el medioambiente.
Además, los envases de los productos Oriflame son reciclables y minimizados para evitar residuos.
La ética está siempre presente en todos los métodos empleados por Oriflame en todas las facetas de sus operaciones. Los productos Oriflame se formulan y fabrican en línea con los altos estándares industriales y éticos.
Actualmente tenemos cinco fábricas de cosméticos - en Polonia, Suecia, India, China y Rusia. Todas las fábricas de Oriflame y sub-contratas cumplen con las leyes y regulaciones tanto locales como nacionales. Estas leyes contemplan los estándares laborales, medioambientales, también de salud y seguridad.
La conservación del agua es nuestra prioridad principal en el plan medioambiental. De acuerdo con nuestro compromiso de conservación medioambiental, utilizamos en todas nuestras fábricas modernos equipamientos que reducen el consumo de agua a la vez que minimizan al máximo la contaminación.
Oriflame toma una firme postura ante importantes cuestiones sociales y éticas, como la mano de obra infantil, creencias étnicas y culturales. Nos sentimos obligados a ayudar a aquellos niños socialmente desfavorecidos, ofrecer educación a mujeres jóvenes a través de nuestros Programas Sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario