miércoles, 13 de abril de 2011

Oriflame - Patrocinador Oficial de la WTA


Belleza, Espíritu y Pasión.


Tres cualidades de las deportistas de élite que forman parte de la Women´s Tennis Association (WTA). Mujeres soñadoras, que nos inspiran día a día.

Oriflame se enorgullece de ser el patrocinador y la marca de cosmética oficial de la WTA (Women´s Tennis Association - Asociación Mundial de Tenis Femenino) durante todo el año 2011, porque las tenistas que participan en el circuito son el claro ejemplo de que la lucha y la determinación llevan al éxito dentro y fuera del campo.

Oriflame y la WTA son sin duda la combinación perfecta. Un espíritu positivo y luchador es una de las señas de identidad tanto de las jugadoras de tenis de élite como de nuestros clientes VIP. Todos ellos comparten la pasión por cumplir sus sueños y desarrollar todo su potencial interior. Oriflame quiere inspirar a mujeres y hombres de todo el mundo a cumplir sus sueños.

En palabras de Michael Cervell, Vicepresidente de Ventas de Oriflame, “Patrocinando la WTA, estamos patrocinando mucho más que el tenis femenino, estamos patrocinando el potencial de cada mujer para alcanzar el éxito, la belleza, la confianza y la seguridad en sí mismas, y por lo tanto, estamos contribuyendo al hecho de hacerlas más felices”.


Además, las tenistas más prestigiosas, desvelarán en las páginas de los catálogos de la firma, como mantienen sus cuerpos en forma con los productos de la línea corporal Perfect Body, mostrarán las últimas tendencias en maquillaje y color, y nos hablarán de sus rutinas de cuidado facial con los productos más exclusivos de Oriflame.




Destacar la presencia que Oriflame tendrá en los torneos internacionales que tendrán lugar en

· Marbella, del 4 al 10 de abril

· Barcelona, del 25 al 30 de abril



En ambos torneos, habrá stands de la marca, donde se efectuarán demostraciones de maquillaje gratuitas tanto a las tenistas como al público en general. Además, las personas que visiten el stand, serán obsequiadas con un regalo de la firma. Estas y otras muchas actividades, esperan a los visitantes de estos dos destacados torneos.

Para que puedas ver que pasó en Marbella, hemos preparado estos vídeos resumiéndolo:

http://www.facebook.com/oriflamees#!/video/video.php?v=201965386504207

http://www.facebook.com/oriflamees#!/video/video.php?v=201813453186067

Oriflame, orgulloso patrocinador de mujeres de éxito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario