viernes, 1 de abril de 2011

Producto nuevo: Muse


Siente la caricia de las flores. Cierra los ojos y siente como el sol acaricia tu piel sobre un campo repleto de flores. Siente el extraordinario aroma de la nueva fragancia Muse.

Muse Eau de Toilette - Imagínate en medio de un fragante campo de flores frescas. Respira el aroma de la brisa y siente los cálidos rayos del sol. Muse es tu aroma. Delicadas Violetas con gotas de rocío. Un toque de Almizcle corona su fragancia recordando a una romántica tarde bajo el sol.


Muse creada por Christian Vermorel: “Lo que me inspiró para crear Muse fue la belleza espectacular de la pradera provenzal en primavera. Alrededor de los cerros de Grasse; donde vivo; los prados simplemente te embrujan durante la primavera. Quería capturar esta esencia transparente, fresca, etérea... Combiné notas verdes que son un poco crujientes con un bouquet de delicadas violetas con gotas de rocío. Enérgia y embrujadora, esta composición es delicada, sutil y contemporánea.”

Un frasco exuberante inspirado en una flor en movimiento en una pradera primaveral, con tapón de tamaño extra grande con forma de una violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario