lunes, 5 de marzo de 2012

La nº1 del tenis femenino imagen de la línea Perfect Body de Oriflame


Caroline Wozniacki aparecerá en campañas de publicidad y catálogos de Oriflame. Promocionará los cosméticos, la gama de productos nutricionales saludables y joyería, así como su oportunidad empresarial líder, mediante la cual las personas pueden crear sus propios productos de marketing empresarial Oriflame.
“Caroline engloba el espíritu de Oriflame. Tiene una actitud ganadora que es una inspiración para las mujeres de todo el mundo”, afirma Michael Cervell, Vicepresidente Senior de ventas directas mundiales de Oriflame. “Estamos encantados de trabajar con Caroline para mejorar nuestra alianza WTA y llevar nuestros valores a la vida, que demuestran que si te esfuerzas por conseguir tus objetivos haciendo algo que te gusta, los sueños se pueden hacer realidad”.
 Caroline ha comentado: “Para conseguir mi sueño de ser una número 1 mundial he tenido que emplear una gran cantidad de pasión y determinación. Espero que trabajando con Oriflame pueda inspirar a otras mujeres a que hagan lo mismo –dar todo lo mejor de ellas mismas en todo lo que hagan. Como mujer, me gustan los productos cosméticos y me gusta estar guapa, así que estoy disfrutando aprendiendo nuevos consejos de maquillaje y descubriendo más cosas sobre los productos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario