lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva línea de Oriflame- Ecobeauty, la belleza natural que cuida el planeta

Por fin puedes tenerlo todo – cosméticos de alta calidad y productos naturales con el mínimo impacto mediambiental que garantizan los mejores resultados sobre tu piel y tu belleza. Porque tu piel anhela lo mejor y merece disfrutar de los beneficios de Ecobeauty: “la belleza natural que cuida el planeta”.
Oriflame y Ecobeauty colaboran con 4 organizaciones comprometidas con la responsabilidad social, la naturaleza y el cuidado del medio ambiente para garantizar:
• Que al menos un 95% de los ingredientes de Ecobeauty procedan de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables.
• Que contiene fórmulas libres de cualquier sustancia animal, parabenos,silicona, aceites minerales y de fragancias artificiales.
• Que sus materiales naturales proceden de países en vías de desarrollo que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los productores locales.
• Que sus productos han sido envasados con materiales 100% reciclables y seguros para el medio ambiente.
• Que el papel utilizado no contiene cloro y procede de bosques controlados.


La fórmula de ECOBEAUTY contiene aceite de coco orgánico y manteca de karité nutritiva que cumplen con los estándares de la organización Fairtrade ( Comercio Justo ).A través de la organización Fairtrade contribuimos a mejorar los beneficios económicos de productores locales de La India y África mejorando su calidad de vida y sus posibilidades de futuro.
La línea antioxidante y con multibeneficios Ecobeauty ha sido formulada con tecnología Natural Pro-Blend para fortalecer, proteger y cuidar tu piel respetando el medio ambiente.
Está compuesta por:
  • Contorno de Ojos Alisante Ecobeauty: Alisa y suaviza las finas líneas del contorno de ojos reduce las bolsas y ojeras.Fórmula Natural Pro-Blend de textura ligera con Manteca de Karité y aceite de Coco orgánico.15ml
  • Crema de día Alisante Ecobeauty: Hidrata intensamente tu piel y refuerza su barrera protectora natural.Su innovadora fórmula matiene todas sus propiedades gracias a su moderno envase hermético.50ml
  • Crema de noche Alisante Ecobeauty: Tratamiento antioxidante intensivo multibeneficios que nutre y rejuvenece tu piel mientras duermes.50ml





No hay comentarios:

Publicar un comentario