sábado, 28 de abril de 2012

Protección efectiva para tus axilas con Oriflame



Desodorante Antitranspirante Activelle

Activelle contiene el nuevo Complejo Mineral Protector para garantizar una frescura durante 24 horas, clínicamente probado. Este poderoso complejo contiene Minerales Naturales ricos en Sílice, que ayuda a reducir el exceso de sudoración de forma natural. Al inhibir la sudoración y el mal olor, el Complejo Mineral Protector mantiene tus axilas frescas todo el día.

Activelle va más allá de la sudoración y protección del mal olor, al estar preparada para pieles sensibles. Todos los productos están dermatológicamente probados, contienen 0% alcohol, y dejan las axilas suaves, confortables y con una confianza absoluta de estar limpia todo el día.

Desodorante Antitranspirante Activelle Pure Care con agentes protectores que equilibran la piel dejándola suave y sedosa, y protegiéndola de la sequedad.

Desodorante Antitranspirante  Piel Sensible Activelle suave fórmula protectora sin alcohol que ofrece una protección 24h. Con extracto de Hamamelis que protege la piel sensible.

Desodorante Antitranspirante Activelle Invisible contiene silicona y emolientes que reducen significativamente las manchas blancas..

“Para ser la mejor, necesitas siempre lo mejor.” – Caroline Wozniacki

No hay comentarios:

Publicar un comentario