sábado, 28 de abril de 2012

Vitamina C con Oriflame para nuestra piel



OPTIMALS SKIN ENERGY DE ORIFLAME

¡Exprime la salud de tu piel!

La primavera ha llegado y todo está floreciendo. Entonces, ¿por qué tiene tu piel un aspecto tan apagado y cansado?

Es una consecuencia del duro invierno y de la falta de vitaminas, la humedad y el aire frío…
Algunas noticias energéticas


Y ahora, buenas noticias primaverales: Optimals Skin Energy ha llegado para despertar tu piel, restaurando su brillo! La línea incluye una Crema de Día, Crema de Noche y Contorno de Ojos.
Recarga tu piel – de forma natural!


Para que tu piel esté revitalizada, radiante y fresca, necesita energía. La energía se produce en la piel con la ayuda de los minerales, como calcio, magnesio, potasio, hierro, etc. Estos minerales juegan un papel muy importante en la comunicación entre células o la renovación de la piel, aumentando la producción de energía en las células o la renovación de la piel, aumentando la producción de energía en las células de la piel.
Las Vitaminas son vitales


Cada gota de Energía de la Piel tiene vitamina C – un antioxidante potente que protege las células de la piel del ataque de los radicales libres. Previene la sequedad de la piel e iguala su tonicidad, dejando tu piel resplandeciente.

Una de nuestras científicas, Fernanda Motta nos explica:

- La línea Optimals Skin Energy está formulada para aportar hidratación a tu piel, revalando su brillo natural. Contiene partículas que reflejan la luz, con lo que mejorará la luminosidad de la piel y su brillo natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario