La primera línea cosmecéutica de alta calidad de Oriflame
Las investigaciones muestran que la inflamación crónica es la causa común de varios problemas de la piel, así como la flacidez, el acné y las manchas de la piel. Las innovaciones de Bioclinic trabajan en el nivel celular para calmar cualquier signo de inflamación reforzando las defensas cutáneas del rostro.
Tecnología Cell-InnovTM
La Tecnología Cell-InnovTM de Oriflame es una gran paso adelante en innovación combinando los últimos activos para estimular las propiedades efecto lifting natural de la piel, estimulando la producción de nuevas proteínas estructurales y reactivando las células existentes. Trabaja a nivel celular para reparar y regenerar los mecanismos de defensa natural de la piel.
Los componentes activos de la Tecnología Cell-InnovTM son:
Retinol Puro – El Retinol es un derivado de la Vitamina A, efectivo en los tratamientos anti-envejecimiento, estimulando la velocidad de regeneración celular y la producción de colágeno en la piel.
Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular – Un óptimo ingrediente diseñado para alcanzar el estrato córneo. Es un elemento esencial estructural de la piel y actúa como un imán del agua para reforzar los niveles de hidratación natural de la piel. Oriflame ha descubierto una nueva acción de AHBPM relacionada con el incremento de la capacidad de contracción de los fibroblastos que contibuyen al efecto lifting.
Concentración de Péptidos – un exclusivo péptido que imita las funciones vitales de las células de la piel para mejorar la densidad de esta. Incorporando la concentración de péptidos en la Tecnología Cell-InnovTMmejora los efectos fortalecedores de la dermis estimulando los fibroblastos para producir colágeno e incrementar la capacidad de contracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario