sábado, 12 de marzo de 2011

Oriflame sin barreras sociales, sin exclusión de sexos

He decidido hacer este post a favor de todas las personas que por alguna deficiencia física o psíquica les resulte difícil encontrar un trabajo.

Oriflame da una oportunidad laboral como ya sabeis, a todo el mundo, no importa cómo sea la persona, lo que importa es su trabajo, su dedicación y la ilusión que ponga.

También quiero decir que muchos chicos piensan que al ser una empresa de cosmética ellos no pintan nada y se equivocan, aqui los hombres son bienvenidos, incluso e de decir que los fundadores de Oriflame son hombres, nuestro presidente es un hombre también y muchos de nuestros directores.He aqui una muestra de que el trabajo bien hecho y el compromiso no depende de qué genero seas y si pertenece al masculino o femenino.

Por eso os animo a toda aquella y aquel, Oriflame es OPORTUNIDAD, Oriflame es conseguir tus sueños, Oriflame es sentirte realizada o realizado, y todo el mundo es bienvenido, los límites los pones tú no la empresa, tú decides hasta dónde quieres llegar y cuánto quieres trabajar.

Desde aqui quiero dedicar este post en especial a una de mis niñas de mi grupo, tiene una deficiencia auditiva y el entusiasmo que muestra, las ganas de crecer y de conseguir su objetivo son dignos de mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario